Guamúchil Sinaloa.-De nueva cuenta, habitantes de la colonia Cuahutémoc se manifestaron en la Delegación de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado, para exigir el servicio, porque solamente hay un camión que cubre esa ruta y les es insuficiente, por lo que tienen que usar taxis y les resulta muy caro.
Los ciudadanos expresaron que quieren hechos, debido a que les han dado puras promesas y ninguna se ha concretado, señalaron que han sido muchas dificultades las que enfrentan cada día para que sus hijos vayan a la escuela e incluso hasta retardos en sus centros de trabajo por no contar con un servicio de transporte urbano de calidad.
Ante esta situación el Delegado de Vialidad y Transportes, Hugo Félix Meza hizo el compromiso con los usuarios del servicio en que a partir del 28 de noviembre empezarán a circular tres camiones más en esa ruta, con los que espera sean suficientes para abastecer el servicio que la gente necesita.
El delegado aseguró que en esta ocasión, siendo la tercer promesa que les hace a estos ciudadanos, si se cumplirá el compromiso porque tiene la mayor intención de mejorar el servicio de transporte en el municipio