Guamúchil, Sinaloa.- A pesar de que hace un mes debería haber quedado instalado el aislante térmico que se requiere en el mercado municipal nuevo para mitigar las altas temperaturas que se viven al interior, a la fecha no han iniciado con estos trabajos mencionó Gerardo Delgadillo Fabián líder de los locatarios.
Delagadillo Fabián mencionó que había acuerdos de que pasando semana santa darían inicio los trabajos de la instalación de este material para evitar la llegada de lo intenso del calor, sin embargo aún no inician.
Indicó que existe la mejor disposición de las autoridades municipales de llevar a cabo estos trabajos, así como de los mismos locatarios quienes de la parte que les toca aportar ya superan el 40 por ciento, por lo que seguramente en cuanto inicien los trabajos las aportaciones fluirán de mejor forma.
El líder de los locatarios puntualizó que seguramente la misma autoridad está definiendo la manera en que podrán hacer sus pagos los locatarios que por su situación no tienen la capcidad de pago de algunos otros, sin embargo la disposición existe para hacerlo, por lo que esperan que en cuanto quede definido esto los trabajos puedan iniciar.
Mantente informado en nuestras redes sociales.