Polémica resultó la lucha entre Undertaker y Brock Lesnar, la cual terminó de forma poco ortodoxa, y derivó en un robó para la “Bestia” y una victoria nada limpia para el “Enterrador”.
Desde antes de iniciar el combate, Brock Lesnar se lanzó contra Undertaker, aunque éste no se dejó intimidar y respondió los golpes.
Pese a la fortaleza de Lesnar y que temprano en el duelo aplicó dos Suplex y estuvo cerca de un “F5”, “Taker” mantuvo a raya a su odiado rival con varios golpes arriba y abajo del ring.
Cuando el “Enterrador” intentó un “Tombstone Piledriver”, fue repelido por tres suplex y un “F5” contra la mesa de comentaristas, con lo que quedó en el suelo varios segundos.
Pese a las burlas de Lesnar, el veterano luchador contestó con un “Shockslam” y un “Tombstone Piledriver”, pero esto no fue suficiente para terminar con la “Bestia”.
El duelo continuó con golpes y fuertes castigos, pero ninguno cedió terreno. Incluso, dos “F5” de Lesnar no fueron suficientes para terminar el encuentro. Tampoco unas “Gates of Hell” de Taker.
Sin embargo todo fue confusión cuando Lesnar aplicó una “Kimura” y el “hombre Muerto” tapeó pero el réferi no se percató.
El encargado de la campana la hizo sonar sin que el juez lo indicara, lo que fue aprovechando por el Undertaker para conectar un golpe bajo sin que el encargado de inpartir justicia se diera cuenta, después de nueva cuenta, aplicó un “Gates of Hell”. Pese a la resistencia de Lesnar, la “Bestia” terminó desmayada y cediendo la victoria.
Pese a la furia y un sector de los aficionados, del luchador y Paul Heyman, el resultado no cambió y Undertaker se quedó con el triunfo.