Guamúchil, Sinaloa.- Un aparatoso accidente que dejó una persona seriamente lesionada y cinco unidades con cuantiosos daños materiales provocó la imprudencia de un conductor al no respetar la luz roja del semáforo ubicado en la esquina que forman las vialidades Antonio Rosales y Agustina Ramírez en la zona centro de la ciudad de Guamúchil.
La persona lesionada y que su cuerpo quedó prensado sobre dos unidades, fue identificado con el nombre de Israel, con domicilio en el vecino municipio de Angostura, quien caminaba por la zona justo al instante del accidente.
Las unidades involucradas son una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, color negro, una camioneta Jeep Cherokee color gris, así como un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, una camioneta Jepp Compass, color dorado y una unidad Toyota, tipo Avanza.
En el lugar de los hechos se informó que los hechos se registraron producto que la unidad Chevrolet Tahoe, ignoró la luz roja del semáforo al circular por el bulevard Antonio Rosales, provocando el impacto con la unidad, Cherokee, color gris.
Al impacto la Tahoe salió disparada para impactar el automóvil Nissan estacionado sobre el bulevard en el carril de sur a norte y este a su vez la Jeep Compass, la cual quedó encima del Nissan, para al final estos impactar con menor fuerza la Toyota Avanza.
Ciudadanos voluntarios, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar brindaron auxilio a la persona prensada por las dos unidades, trabajando intensamente para poder remover la camioneta Jeep Compass que había quedado encima del Tsuru y poder sacar al lesionado.
A simple vista se le apreciaban fracturas y serias heridas en su pierna derecha, por lo que paramédicos se aplicaron en la atención de esta parte para poder salvarle su pierna, trasladándolo de inmediato al Hospital General, donde después de unos minutos no se pudo hacer nada, por lo que le fue amputada su pierna.
Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de controlar el tráfico en la zona, así como de llevar a cabo el peritaje de lo acontecido con las unidades involucradas, mientras que del presunto responsable del accidente no se supo nada.