Guamúchil, Sinaloa.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Salvador Alvarado inició los trabajos de gestión para cumplir con el programa de cenas navideñas a familias vulnerables del municipio de Salvador Alvarado, así lo estipuló Gabriela López Iribe directora de la institución.
López Iribe destacó que ante las diferentes circunstancias que se viven en el tema de salud y económicas seguramente ve a ser difícil y será un gran reto poder cumplir con este valioso programa, sin embargo, hizo la invitación a la ciudadanía en general a sumarse y adoptar una familia, haciendo la donación de 150 pesos para poder integrar una cena navideña y entregarla a una familia de escasos recursos.
“Es un reto la verdad que sí, pero sabemos también del buen corazón de todos los ciudadanos guamuchilenses que sabemos que no nos van a dejar solos”, expuso Gabriela López.
La directora del DIF, mencionó que en esta semana iniciarán la visita a los establecimientos comérciales para hacer la invitación a los empresarios para contribuir con esta noble causa. Puntualizó que la situación es complicada al saber que las necesidades son muchas con motivo de la pandemia, por lo que el esfuerzo será doble para tratar de superar la meta de las despensas entregadas el año anterior y así poder beneficiar a mayor número de familias y puedan tener una cena de navidad digna.