Guamúchil, Sinaloa. Con la aportación de de autoridades, empresas y agrupaciones, la meta asignada en Guamúchil para Cruz Roja estuvo muy cerca de alcanzar su objetivo de 550 mil pesos.
Las aportaciones lograron recabar 437 mil 500 pesos, con lo cual estuvo muy cerca de lograr el objetivo trazado por la delegación Guamúchil.
La presidenta de Salvador, Alvarado Liliana Cárdenas aportó 5 mil pesos, Voluntariado de DIF 30 mil pesos, Silvino Zavala, Secretario de la Sección 53 del SNTE con 5 mil como persona y otros 5 mil por parte de SNTE, Fredy Montoya 5 mil pesos, Alfonso Inzunza Montoya, Diputado Federal 10 mil pesos, Policlínica Siglo XXI 2 mil pesos, Cemegu 3 Mil pesos, constructora Báez 2 mil, entre otros.
“Cruz Roja es de todos y es para todos” Delegado estatal de Cruz Roja, Arturo Ramos Ortiz.
En su participación el delegado afirma que la benemérita institución sus egresos son de 83 millones de pesos al año.
El consejo directivo estatal Cruz Roja Mexicana en Sinaloa otorgó un reconocimiento a la presidenta municipal, Liliana Cárdenas Valenzuela, por el apoyo brindado a la delegación estatal, ya que a nivel nacional, Cruz Roja Sinaloa por ser uno de los estados que más brindo ayuda a los afectados por el huracán Odile.