Mocorito, Sinaloa – Un accidente tipo choque entre una motocicleta y una unidad pick up, dejó como resultado un menor sin vida y otro gravemente herido sobre la carretera México 15 justo en la comunidad de Rancho Viejo, Mocorito.
El menor de edad que perdió la vida, llevaba por nombre Misael “N”, quien apenas contaba con 13 años de edad, con domicilio en la comunidad de Rancho Viejo, mientras que otro menor que lo acompañaba de nombre Javier “N”, de 15 años de edad, con domicilio en la misma comunidad resultó gravemente herido, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad de Culiacán.
Las unidades participantes en el accidente son una motocicleta Italika, en la que viajaban los menores de edad, la cual se impactó de frente con una camioneta de la marca Ford, de la línea Lobo, con placas de circulación UG-20-106, del estado de Sinaloa, las cuales fueron consumidas por el fuego que se inició después del impacto, entre las dos unidades.
El reporte de las autoridades señala que la motocicleta al impacto se incrustó debajo de la unidad motriz, saliendo disparados por el aire los menores que iban a bordo, una vez abajo de la unidad la motocicleta se incendió provocando que el fuego pasará a la camioneta consumiéndose también ésta en su totalidad.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieron al lugar del accidente donde recabaron la evidencia de lo sucedido, así como también ordenaron el levantamiento del cuerpo del menor de la edad para su traslado a una agencia funeraria.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad Social se hicieron cargo del peritaje y a la vez ordenaron que las dos unidades fueran trasladadas a una pensión federal.