Un hombre con un rifle de largo alcance disparó este miércoles contra policías desde un edificio de departamentos en la ciudad de San Diego, en el sur del estado de California.
El sujeto, identificado como Titus Colbert de 33 años, fue contenido por los agentes dentro de un departamento de una sola habitación y luego de varias horas de negociar con él la policía logró su rendición.
Hasta las 16:35 horas locales del miércoles no se reportan heridos.
El tiroteo obligó a que se suspendieran los aterrizajes en el Aeropuerto Internacional de San Diego, y a que fuera cerrado el barrio en el que se desarrolló el ataque.
De acuerdo con la cadena NBC, la Policía de San Diego recibió una llamada sobre violencia doméstica desde el área de Bankers Hill, al llegar al lugar fueron atacados a tiros.
El Departamento de Policía también pidió a los residentes locales mantenerse dentro de sus casas y evitar las ventanas mientras los oficiales de policía rodeaban el complejo.
“Tiroteo en activo. Residentes cerca del 2445 de Brant St, Little Italy: Aléjense de todas las ventanas hasta nuevo aviso y permanezcan en su lugar”, publicó el departamento en su cuenta de Twitter.
(Con información de Xinhua).
Mantente informado en nuestras redes sociales.