San Ignacio, Sinamoa.- Con la asistencia de cientos de vehículos motorizados rugiendo por las principales calles y caminos San Ignacio así como miles de visitantes, disfrutaron de la Ruta 31, la cual se ha consolidado como uno de los eventos extremos más importantes que año con año se lleva a cabo en este municipio, en honor al aniversario de la fundación del mismo.
Desde hace 5 años fue la primera edición y desde entonces se ha motivado a que esta ruta se haga de manera periódica, congregando poco a poco cada vez a más amantes de la adrenalina y el deporte extremo.
La ruta estuvo resguardada por elementos de la Policía Municipal, Estatal, Protección Civil y Cruz Roja, dejando como resultado saldo blanco en este gran evento que cruzó por varios poblados serranos, donde sus habitantes admiraron las caravanas de razor, buggies, motos, cuatrimotos y más, hasta llegar al Cerro de la Mesa, donde se cerró con música de banda.
Con esto, queda más que claro que el turismo en todas sus vertientes se fortalece en este municipio, lo que deja un gran sabor de boca para quienes asistieron y que seguramente, el año próximo vendrán con más ganas de vivir la experiencia de San Ignacio.