Guamúchil, Sinaloa. Un trabajador de la construcción está delicado de salud por haberse electrocutado en el llamado “callejón de la muerte” ubicado en la colonia centro. La víctima lleva por nombre Calisto Quintero Flores de 62 años de edad, quien es vecino de la colonia San Miguel, mejor conocida como La Piedra.
El hecho ocurrió cuando el albañil se encontraba realizando maniobras en planta alta de un local comercial localizado por la calle Morelos y callejón Cosalá, lamentablemente no se percató del cableado de alta tensión y provocó una descarga eléctrica con una varilla que intentó mover.
Cruz Roja y Bomberos Guamúchil acudieron inmediatamente para auxiliar a Quintero Flores alrededor de las 7:25 a.m. Paramédicos al ver al trabajador con quemaduras en un 80 por cierto de su cuerpo lo llevaron inmediatamente a un hospital para que fuera atendido de emergencia.
Entre los comentarios al momento del accidente nombraron al domicilio como el “Callejón de la muerte”, refiriéndose al historial de personas electrocutadas en la misma zona. Aunque hoy fue una persona herida de gravedad ya han ocurrido con este cuatro accidentes; en dos anteriores fallecieron dos personas y en los otros dos hubo heridos de gravedad.
VISITA NUESTRA SECCIÓN CARNAVAL
NOTICIAS DE NUESTRO FACEBOOK: PUNTUALIZANDO PORTAL