Angostura, Sinaloa.- Este viernes será el último día para captar recursos económicos y beneficiar a las familias más vulnerables del municipio de angostura con el programa de cenas navideñas que emprendió el sistema DIF municipal.
Ante esto, la directora de la institución María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, hizo un último llamado a todos los angosturenses para unirse a esta noble causa y con solo 200 pesos apoyar para que las familias más necesitadas puedan disfrutar de una buena cena en esta noche buena, destacó qué espera superar la cantidad de familias beneficiadas el año pasado que fueron 500.
“Vamos bien, como buen mexicano siempre dejamos al último, esperamos que ya mañana que es el último día pues se acerquen más personas no, pero vamos en buen número, no nos pusimos meta,el año pasado fueron 500 esperamos que este año sean 600, 700, no hubo meta este año”, expreso Gaxiola Beltrán.
La directora del DIF municipal, indicó que ha detectado que las familias más vulnerables se encuentran en la comunidad de La Reforma y Chinitos, que es a dónde van a canalizar las despensas que logren captar.
La funcionaria municipal, espera que a partir del próximo lunes puedan estar en condiciones de entregar este apoyo.