Guamúchil, Sinaloa. La actual directora de la Universidad de Occidente Campus Guamúchil, Mónica Sánchez Agramón será relevada a mitad de sus funciones por el docente, Carlos Alberto Inzunza Sánchez.
Aunque aún queda solo año y medio por cumplir con el periodo actual, Inzunza Sánchez no descarta realizar acciones encaminadas al crecimiento de la unidad Guamúchil.
“Me queda el compromiso de seguir empujando para que esos alumnos sean cada vez más exitosos, y que vengan muchos más a la cima”
El ahora director puntualizó que seguirá trabajando proyectos pendientes de Monica Sánchez Agramón, sin embargo, en el paso de los días se establecerán unos compromisos para fijar metas y de hacer unos cambios de ser necesario.
El vicerrector académico de la Universidad de Occidente, Rubén Félix Gastélum, fue el responsable de tomarle la protesta en la oficina de dirección al nuevo responsable de la institución educativa. En el evento estuvo la presidenta municipal, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, así como maestros del plantel.
En su paso por cargos públicos se desempeñó como coordinador de regidores de la bancada priista en la administración 2010-2013 en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado.
Algunas de las asignaturas que ha desarrollado son expresión oral y escrita, comunicación organizacional y periodismo de investigación entre otras asignaturas relacionadas a su amplia experiencia en medios de comunicación.