Mocorito, Sinaloa.- Martha Lucila Pérez Avendaño directora de Turismo del Ayuntamiento de Mocorito señaló que durante la temporada vacacional de Semana Santa en el Pueblo Mágico reciben a cientos de turistas religiosos que acostumbran vivir el viacrucis de Jesucristo y son el motor para poder declarar exitosa la temporada vacacional.
Detalló que Mocorito se ha caracterizado por vivir la tradición del viacrusis de Jesucristo y cada año son más los católicos incluso de otros estados los que eligen este Pueblo como destino turístico y honrar sus creencias.
Señaló que con los turistas religiosos se beneficia casi todo el comercio local, desde hoteles que ya tienen reservas para los días santos, restaurantes y hasta los prestadores de servicios que instalan sus puestos semi fijos por la plazuela y el centro histórico, lo cual aseguró les permite tener un suspiro en altas ventas.
Pérez Avendaño confía en que este año no será la excepción y es por ello que desde la dirección de turismo se dijo dispuesta en apoyar en todo lo que la iglesia les requiera para así brindar a los turistas las mejores atenciones y lograr que cada año quieran regresar.



Puntualizar sobre esto post