Guamúchil, Sinaloa.- De nueva cuenta se registró otro aparatoso accidente automovilístico tipo “carambola”, en el cruce que forman las vialidades de carretera a Mocorito y la calle Enrique Dunant en esta ciudad de Guamúchil.
En el lugar de los hechos la Policía de Tránsito Municipal informó que los vehículos participantes son una camioneta marca Jeep, tipo cherokee, de color gris, la otra unidad es una camioneta marca Ford, tipo Lobo, de color gris, participando también un automóvil marca Nissan, tipo altima, color dorado.
Se informó que la camioneta Ford Lobo circulaba sobre carretera Guamúchil-Mocorito y al llegar a la esquina de la calle Enrique Dunant impactó al auto Nissan y con la velocidad que iban tras el encontronazo las dos unidas le pegaron de frente a la Cherokee, la cual estaba haciendo alto por la Dunant.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades, donde, pese a los daños materiales, por fortuna no hubo personas lesionadas.