Mocorito, Sinaloa.- Un fatal accidente ocurrido la noche de este sábado sobre la autopista Benito Juárez, mejor conocida como la “Costera”, justo en el kilómetro 60 perteneciente al municipio de Mocorito, dejó como resultado tres personas fallecidas y una más lesionada de gravedad.
El exceso de velocidad fue el factor fundamental para que quienes viajaban en una unidad pick up, perdieran el control para impactarse contra un muro de contención de uno de los puentes de la carretera, provocando la muerte de tres de las cuatro personas que viajaban en la unidad.
Autoridades en el lugar informaron que luego del fuerte impacto, dos personas quedaron sin vida al interior de la unidad siendo estos un hombre y una mujer, mientras que otro cuerpo quedó sin vida fuera de la unidad.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a una persona que estaba con vida pero gravemente lesionado al interior de la unidad, a quien trasladaron de emergencia a un centro médico de esta ciudad de Guamúchil.
La unidad es una camioneta de la marca Nissan, color negro, modelo 1994 y placas de circulación UE-46454, propiedad de Ivanoviz Valenzuela Higuera, la cual quedó completamente destrozada ante el fuerte impacto con el muro de contención de un puente.
Cuerpos de auxilio tanto de Angostura como de Mocorito se hicieron presentes en el fatal acontecimiento, quienes brindaron la atención debida.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Jesús Héctor Ríos Uriarte, Oliver Adair, Marielena Higuera Medina, Ivanoviz Valenzuela Higuera y Marco Antonio, de 42 años, quien había sido trasladado gravemente lesionado a un hospital de esta ciudad de Guamúchil, falleciendo horas más tarde, todos con domicilio al parecer en la ciudad de Culiacán.
Personal de la Policía Federal hizo acto de presencia en el lugar para controlar el tráfico vehicular y llevar a cabo el pecedimiento debido ante lo acontecido, mientras que elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llevaron a cabo las diligencias pertinentes para luego ordenar que los cuerpos sin vida de las personas fueran llevados a una funeraria.