Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se registró una fuerte balacera, dejando como saldo final tres personas muertas y cinco más lesionadas.
El supuesto enfrentamiento se registró sobre el bulevar Agricultores en la colonia Laureles Pinos al sur de la ciudad de Culiacán.
El dato preliminar indica que es un hombre y dos mujeres quienes quedaron sin vida en el lugar, mientras que una familia de cuatro integrantes entre ellos un menor de 10 años más otra mujer resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego.
Autoridades no han confirmado si se trató de un ataque directo o de un enfrentamiento en la zona, donde a decir de testigos fueron bastantes los disparos de armas de grueso calibre los que se escucharon.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para trasladar a los heridos a diferentes hospitales de la ciudad.
En el lugar quedó una camioneta Hyundai Creta color blanco, quedando al interior de esta un hombre sin vida, quien portaba una granada de mano.
De las mujeres fallecidas se habla que pudieron ser víctimas colaterales del hecho siendo alcanzadas por las balas quedando una de ellas en la banqueta entre sillas y mesas, propietaria al parecer de un negocio de venta de tacos, mientras que la otra fémina quedó frente a un portón de un inmueble a escasos metros del lugar.