Culiacán Sinaloa.- Un hombre, vecino de la colonia Emiliano Zapata en Culiacán, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva luego de que, presuntamente, pretendía sustraer mercancía de un supermercado sin pagar, pero al revisar sus datos, encontraron que tenía dos mandamientos judiciales vigentes.
Este hecho se registró cuando los uniformados fueron alertados, vía C4i, sobre una persona que se encontraba retenida por la seguridad de una tienda de conveniencia en la zona sur de la ciudad, luego de que intentara sacar artículos de forma ilegal, por lo que acudieron al sitio de inmediato.
Al realizar las diligencias correspondientes y verificar los datos generales del hombre de 50 años de edad en Plataforma México, los policías estatales encontraron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes, una por violencia familiar y otra por daños dolosos por lo que, fue asegurado y trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa refrenda su compromiso de trabajar a fin de lograr más y mejores resultados en beneficio de la población.