Guamúchil, Sinaloa.- Una persecución de una unidad por elementos militares y policiacos asignados a la Bomu dejó como saldo dos vehículos destruidos y un poste de CFE derribado.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:20 horas por la calle Concepción Mariscal, entre las calles Agustina Achoy e Ignacio Trigueros en la colonia Magisterio.
La unidad que se hizo perseguir por los elementos de seguridad es una Audi, tipo Q3, de color gris, con placas del estado de Puebla, la cual en su huida impactó una camioneta Ford, tipo Escape, que se encontraba estacionada en el lugar, para después impactarse con un poste de la CFE y derribarlo.
Se dijo que todo inició cuando los elementos castrenses realizaron el alto a la unidad para su revisión, donde los ocupantes hicieron caso omiso, dando pie a la persecución que culminó en un accidente.
Trascendió en el lugar de los hechos, que los ocupantes de la unidad portaban armas y fornituras, quienes fueron apoyados por otras dos unidades que se aproximaron al lugar para darse a la fuga.
Elementos de seguridad se hicieron cargo de recoger la unidad accidentada para su detención y traslado a la pensión municipal, mientras que trabajadores de la CFE, se hicieron cargo de reparar los daños ocasionados en el sector, debido a que este quedó sin el servicio de energía eléctrica.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal