Guamúchil, Sinaloa.- Tres personas fueron detenidas por elementos militares la mañana de este martes, en las inmediaciones de la comunidad de Tultita y el Fraccionamiento Prado Bonito, después de una persecución por las calles de los asentamientos de Valle Bonito.
Trascendió que los sujetos al percatarse de los uniformados por una de las calles de Valle Bonito, emprendieron la huida para evitar ser detenidos, por lo que se inició la persecución culminando por un camino de terracería que una estos dos sectores, al quedar embancada la unidad en un barranco.
Inmediatamente los militares procedieron a la detención de los sujetos quienes al parecer portaban armas, de las cuales hasta el momento se desconocen sus características.
En el reporte de las autoridades señalan que dos de los detenidos son originarios de la Cruz de Elota y llevan por nombre Israel Ibarra Madrigal y Ricardo Ibarra Madrigal, quienes son hermanos gemelos de 25 años de edad, mientras que el otro solo se identificó como Reyes, con domicilio en la colonia Insurgentes de esta ciudad, los cuales traían dentro de la unidad una arma corta sin precisar el calibre.
Los detenidos circulaban en un automóvil Passat, de color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación VRN 3849 del estado de Sinaloa.
Uno de los ocupantes de la unidad motriz tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y ser trasladado al Hospital General, debido a que resultó con lesiones al momento en que el vehículo quedó embancado.
En esto momentos elementos militares se encuentran en el lugar de los hechos custodiándo la unidad, a la espera de la autoridad de la Fiscalía para poner a disposición de la autoridad competente a los sujetos, el automóvil.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal