Así lo aseguró el Diario Olé, mismo que agrega que la Pulga se encuentra devastado por la derrota; no obstante, son las constantes críticas lo que lo llevaría a plantearse la posibilidad de parar por un tiempo su carrera como internacional.
El mismo rotativo argentino recuerda que Leo ya se alejó una vez de la Albiceleste, cuando optó por ausentarse en el primer amistoso tras la Copa del Mundo de 2006; no obstante, se teme que esta vez la ausencia del ‘10′ sea mayor, e incluso abarque juegos de eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
Sobre este hecho, Messi no se ha pronunciado. Ahora mismo el delantero argentino se encuentra en Rosario, provincia de Santa Fe, descansando junto a su familia e intentando digerir el mal trago de haber perdido la final de la Copa América, para posteriormente incorporarse a la pretemporada del Barcelona.
Como dato, el primer amistoso que enfrentará Argentina tras su actividad en el certamen continental será ante México, el próximo martes 8 de septiembre, por lo que la presencia de Leo no está garantizada, ahora mismo.