Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de Protección Civil pusieron sellos de clausura esta tarde donde se pretende instalar una gasera LP en la colonia Cuauhtémoc, luego de que no cuenta con el permiso como una estación de servicio de gas.
La denuncia la realizaron vecinos a la redacción de este medio quienes señalaron que sí se realizaron firmas pero aseguran que el personal de la empresa los engañó al momento de solicitarle las firmas para su autorización.
Aproximadamente la clausura fue a las 14:30 horas de este martes cuando personal de Protección Civil llevó a cabo la instalación de los sellos al establecimiento la cual se encuentra en la colonia Cuauhtémoc entre Francisco Villa y la calle Cuauhtémoc.
Luis Alberto Gastélum Camacho, coordinador de Protección Civil en el municipio, explicó que lo que sigue es llegar a un acuerdo que beneficie a los vecinos afectados así como con la empresa gasera, ante esto, los vecinos ya tienen las firmas necesarias para que den marcha atrás a la obra.
“Desde la semana pasada ya se les había enviado una notificación a la empresa para que pararan labores y hoy se le colocaron los sellos de clausurado, tenemos acercamiento en el sentido de parar labores para empezar a ser los trámites correspondientes”, puntualizó Gastélum Camacho.
Manifestó que no está en una zona permitida para la venta de gas LP, ya que la ubicación donde se encuentra instalando es una situación que pone en riesgo a los vecinos.
Gastélum Camacho, comentó que en la próxima semana sostendrán una reunión con los dueños de la empresa para llegar a un acuerdo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.