Chinitos, Angostura.- Con la siembra de 300 Amapas, Tabachines y Palmas, se transformará en un corredor verde el acceso a la sindicatura de Chinitos, generando sombra, oxígeno y confort para los visitantes.
El secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García y la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, acompañados de vecinos plantaron los primeros árboles de los 3 mil que recibió el municipio para distribuirlos en las comunidades rurales.
El titular de la SEDESU dijo que la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel es promover la cohesión social y la participación de los sinaloenses en el rescate de las áreas verdes e impulsar el cambio de hábitos para preservar los recursos naturales que dan sustento a cientos de familias que viven de las actividades primarias.
La Alcaldesa reconoció el apoyo que ha recibido su administración por parte del Gobierno del Estado y reiteró el compromiso de convertir a Angostura en un municipio sustentable, que protege y cuida el medio ambiente.