Guasave, Sinaloa.- Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el resultado de un percance vial tipo choque por alcance entre un tráiler y un remolque que era jalado por una camioneta; hechos ocurridos la tarde de este lunes sobre la carretera México 15 en la zona sur del municipio de Guasave.
Las unidades participantes en este siniestro fueron, un tráiler marca Freightliner, color blanco, conducido por José Armando Morales y una camioneta marca Ford, tipo Super Duty, color blanco, la cual era conducida por Juan Marcos Zúñiga con domicilio en la comunidad de El Serrano, la cual jalaba el remolque cargado con caballos.
Las dos unidades se desplazaban de norte a sur y fue al llegar a la curva justo donde está el entronque de la carretera a El Serrano, cuando la camioneta marcó su direccional para bajar hacia El Serrano y el conductor del tráiler consideró que le indicaba que lo rebasara, dándose el impacto por alcance.
Tras el hecho la pesada unidad se volcó quedando a bajo de la carretera y la caja tapo el carril de norte a sur de la carretera.
Afortunadamente los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos producto del accidente, sin embargo, el chófer del trailer se llevó un gran susto al recibirlo un enjambre de abejas al intentar salir de la cabina de la pesada unidad la cual quedó entre la malesa a un costado de la rúa.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil de Guamúchil, agentes Seguridad Pública de Guasave y agentes de la Guardia Nacional, quiénes se encargaron de realizar el parte correspondiente para deslindar responsabilidades.