Angostura, Sinaloa.- El chófer de un tráiler nodriza cargado con diesel milagrosamente pudo salvar su vida, luego de accidentarse, volcar y estallar una de las dos pipas remolcadas, sobre la autopista Benito Juárez en el municipio de Angostura.
El accidente se suscitó durante la madrugada de hoy viernes, al parecer por quedarse dormido el conductor de la unidad, impactándose con el muro de contención que divide los carriles para luego volcar e incendiarse una de las dos nodrizas.
Ante la explosión y la generación de una inmensa cortina de fuego, ambos carriles fueron cerrados a la circulación por elementos de seguridad y Protección Civil, mientras que los elementos de Bomberos trabajaban para sofocar las llamas.
Se informó que la cisterna que explotó contenía un aproximado a los 31 mil 500 litros de diésel.
Del conductor no se especificaron generales sólo que logró ponerse a salvo, luego del aparatoso accidente.
La emergencia fue atendida por elementos de Bomberos Angostura, Salvador Alvarado y Protección Civil de Angostura, quienes trabajaron por varias horas para sofocar el fuego.
Una vez que la situación fue controlada, elementos de la Guardia Nacional división caminos ordenaron retirar la unidad y los remolques, así como también abrieron el tráfico a la circulación en la zona.