Culiacán, Sinaloa.- Un trágico accidente registrado la mañana de este pasado domingo, dejó como resultado tres personas sin vida y una más lesionada, originarias todas estas de la comunidad de Caimanero, municipio dr Mocorito.
El accidente se registró alrededor de las 04:30 horas de este domingo, sobre la carretera entre Vitaruto y El Tamarindo, justo enfrente de granos Marfil, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.
Las víctimas fueron identificadas como Valentín “N”, Daniel Eduardo “N”, y Jasiel “N”, los tres de aproximadamente 25 años de edad, el otro joven herido es Alfredo “N”, de 25 años, todos con domicilio en el poblado de Caimanero, Mocorito.
Los cuatro jóvenes mocoritenses viajaban a bordo de un sedán marca Toyota, línea Corolla, modelo 2017, sobre la rúa antes mencionada en supuesto estado de ebriedad, por lo que combinado con el exceso de velocidad provocó el fatal accidente.
Al lugar del trágico suceso arribaron elementos de vialidad de la sindicatura de Culiacancito y paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Culiacán, quienes corroboraron que lamentablemente tres jóvenes ya habían perdido la vida, mientras que uno de ellos fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.