Guamúchil, Sinaloa.- Los fuertes vientos que azotaron la ciudad el pasado jueves dejando severos daños en árboles, red de energía eléctrica y espectaculares, también dañaron semáforos de la ciudad en los cuales la Delegación de Vialidad de este municipio ha estado trabajando para restablecerlos y brindar un mejor servicio a los automovilistas.
Ciriaco Vargas Bojórquez, delegado de Vialidad en Salvador Alvarado, indicó que el fenómeno que se vivió ese día dañó en su mayoría los semáforos, por lo que llevan varios días trabajando en su rehabilitación quedando a la fecha solo tres por rehabilitar.
Manifestó que, con el apoyo del municipio, quien les ha proporcionado la grúa y una patrulla de tránsito se han llevado a cabo labores de reparación de algunos señalamientos viales, por lo que consideran que en unos días quedarán restablecidos en su totalidad.
“Quedaron muy dañados después de este fenómeno que llegó sin que nadie supiera, quemados, dañándose alrededor de 12 semáforos”, dijo Ciriaco Vargas.
El Delegado de Vialidad indicó que a la fecha solo quedan dos semáforos sin restablecer en su totalidad, ya que se quemaron, por lo que están a la espera que responsables de este departamento de Vialidad en el estado vengan y traigan materiales que se dañaron para que puedan tener funcionabilidad al cien por ciento.