Guamuchil, Sinaloa.- A casi una semana de haber terminado la máxima fiesta de Salvador Alvarado, el Carnaval 2024 el presidente del Patronato Romel Omar Báez Lugo informó que el trabajo del equipo organizador aún no termina puesto que tiene la obligación de rendir cuentas ante la autoridad municipal y el propio pueblo.
Explicó que, él y el tesorero del patronato Daniel Parra Montoya trabajan arduamente y de una manera responsable para rendir cuentas y que todo esté respaldado y que los números cuadren.
“Se está trabajando de manera muy cuidadosa de parte del tesorero municipal y un servidor en las cuentas es decir respaldar que los números cuadren, creeme que se está haciendo un trabajo de manera muy transparente, muy responsable y estaremos dando cuentas a la ciudadanía”, expresó el funcionario municipal.
Báez Lugo indicó que es un arduo trabajo porque garantizar cuentas responsables y totalmente transparente, espera que todo quede listo y sean entregadas en las próximas semanas.
El presidente del Patronato destacó que trabajan también en apoyar a la realización del Carnaval de Tamazula II y el carnavalito que cada año se realiza en la colonia San Pedro.