Guamúchil, Sinaloa.- En la búsqueda de mejorar y eficientar el servicio de recolección de basura en el municipio, así como brindar seguridad laboral a quienes desempeñan esta actividad, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado trabaja en la rehabilitación total del camión recolector número 4, así lo informó el encargado del taller municipal, Felipe Salvador Cuadras Gaxiola.
El funcionario municipal comentó que por indicaciones del presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, han estado haciendo de manera permanente reparaciones y mejoras en las unidades recolectoras a fin de mejorar el servicio y evitar que haya retrasos en la recolección por vehículos averiados.
Cuadras Gaxiola, explicó que la rehabilitación consiste en la elaboración de la caja, carrocería y pintura de la cabina y reparación del sistema hidráulico, en lo cual se invertirá un aproximado de 135 mil pesos.
El encargado del taller municipal, externó que probablemente la reparación de la unidad tarde una semana, sin embargo el servicio de recolección continuará con normalidad en el municipio porque las unidades restantes trabajan a marchas forzadas para atender todos los sectores.