Guamúchil, Sin.- Una gran noche llena de sorpresas se vivió en el primer de la serie de beisbol denominada Copa Quirino Gobernador en donde Tomateros de Culiacán se midió a Venados de Mazatlán que se llevaron los de la capital por pizarra de 4 carreras por dos con Home run de Erick Meza al cierre de la novena entrada.
El estadio de beisbol Alberto Vega Chávez se llenó de aficionados que presenciaron de un gran clásico de la liga mexicana de pacífico en un inmueble recientemente remodelado con butacas nuevas.
La noche estuvo llena de buen beisbol que se entregaron al máxico ya que en aproximadamente dos semana arranca la LMP en donde éstos dos equipos abrirán la temporada.
El gobernador del estado, Qurino Ordaz Coppel visitó a los mas de dos mil aficionados que se dieron cita y como ya es costumbre trajo consigo otra remodelación para el estadio que consiste en techumbre nueva así como una pantalla gigante.
Para el día de mañana se espera el segundo juego de la copa Quirino Gobernador en donde los vecinos de Algodoneros de Guasave enfrentarán a Mayos de Navojoa en punto de la 19:00 horas, se espera que como hoy, el estadio de beisbol luzca un lleno total ya que los equipos se están brindando al máximo.