Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que tres empleados de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado resultaran positivos a Covid, se han tomado medidas preventivas con la plantilla laboral para evitar que los contagios se disparen en la paramunicipal.
El gerente de Japasa, Manuel Beltrán Urías mencionó que las medidas preventivas se han tomado desde que se presentó la contingencia sanitaria, sin embargo, al dar positivo a la prueba tres de los empleados administrativos, se optó por que estas sean un poco más estrictas.
Indicó que las oficinas se han sanitizado en su totalidad, así como también gran parte del personal se mandó a descansar, trabajando solo con el personal necesario para no detener las operaciones de la paramunicipal.
Expuso que las áreas que están operando son las de cajas, atención ciudadana, gerencia y subgerencia, así como personal operativo para atender fugas o cualquier otra contingencia reportada por la ciudadanía.
Indicó que los usuarios pueden acudir con toda confianza a realizar sus pagos del servicio, cumpliendo con las medidas requeridas como el uso de cubre bocas y la sana distancia, contando en las instalaciones con un dispensador de gel antibacterial para la aplicación a las personas que ingresan, y de igual manera el personal está debidamente protegido.
También dijo que el pago lo pueden realizar en el cajero automático ubicado en la presidencia municipal, en línea o en las tiendas de autoservicio Oxxo, aquellos usuarios que no cuentan con descuentos por ser pensionados.