Mocorito, Sinaloa.– Jesús Guillermo Galindo Castro rindió protesta como nuevo presidente municipal de Mocorito, quien acordó llevar por buen camino los destinos de esta nueva administración pública, la cual comprende de 2017 a 2018.
Teniendo como escenario la plaza de los tres grandes declarado recinto oficial para la sesión solemne de cabildo de este día, Galindo Castro expuso que los tres grandes retos de su administración son, la participación ciudadana comprometida, la transparencia y rendición de cuentas y la implementación del presupuesto basado en resultados.
“Con este equipo trabajaremos, disminuiremos sustancialmente la cantidades de integrantes de la administración municipal, porque es conocido por todos la gran situación financiera que viven los municipios y esto nos obliga a ser más eficientes y eficaces al momento de prestar un servicio”, manifestó Galindo Castro.
Tras el mensaje Guillermo Galindo manifestó que esta administración será austera disminuirán sustancialmente los gastos de representación y de comunicación personal de los funcionarios públicos.
El alcalde informó que iniciará con el problema añejo como es el suministro del agua que es una prioridad y un reto para esta nueva administración y también con los problemas de los caminos rurales en mal estado en todas las épocas del año, todos estos detalles serán su prioridad en su administración, señaló.
Para la toma de protesta estuvieron representantes del poder judicial Erika Velázquez Armenta Juez de primer instancia, también se contó con la asistencia del representante del poder legislativo la diputada Alba Luz Virgen y con el presidente del Partido Sinaloense Melesio Cuén Ojeda.
Mantente informado en nuestras redes sociales.