Culiacán, Sinaloa.- Por acuerdo del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, tomó protesta de ley a Julio César Romanillo Montoya, para ocupar el cargo como Director de Gobierno una vez que este se encontraba acéfalo.
El protocolo para dar cumplimiento a esta nueva encomienda tuvo lugar en la Secretaría General de Gobierno donde el titular de esta dependencia hizo saber a Romanillo Montoya la responsabilidad que estaba por tomar, y en caso de no cumplir la misma, sería la sociedad sinaloense la que se lo demandaría.
Julio César Romanillo Montoya respondió con un aceptó, para posteriormente firmar el documento que lo avala como Director de Gobierno, cargo que dejó Octavio Ruiz Fonseca, actualmente Director de Vialidad y Transporte de Gobierno del Estado, dando por concluida la ceremonia que mandata la ley.
El Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores encomendó a Romanillo Montoya dar el mejor de sus esfuerzos para que cumpla con sus nuevas responsabilidades y trabajar de forma continua por un mejor Sinaloa.
Mantente informado en nuestras redes sociales.