Badiraguato, Sinaloa.- Fiel a su sentido humanitario en la búsqueda de una mejor calidad de vida para las personas, Verónica Rochín sigue trabajando en beneficio de la sociedad badiraguatense, por lo que recientemente se abocó a llevar a cabo una intensa jornada de sanitización de establecimientos comerciales en la cabecera municipal de Badiraguato.
Verónica Avilés Rochín indicó que ante la pandemia del Covid-19 que aún aqueja a la ciudadanía en general, es importante colaborar con acciones que vengan a disminuir el riesgo de contagio de Coronavirus, por lo que, al ser la cabecera municipal y sus establecimientos comerciales, donde se aglomera un gran número de personas, se optó por llevar a cabo esta jornada de sanitización.
Avilés Rochín, quien no lo ha manifestado, pero es evidente que aspira a una candidatura a la presidencia municipal de su municipio Badiraguato, mencionó que es importante que como ciudadanos en la medida de la posibilidad de cada quien, puedan colaborar con acciones que vengan a reducir los riesgos de contagio, y así lograr mantener una buena salud de los habitantes de este municipio.
Hizo el llamado también a seguir atendiendo los protocolos de prevención como son: el lavado frecuente de manos, aplicación de gel y uso de cubrebocas al llevar a cabo las actividades cotidianas.
Puntualizó que en esta misma semana se continuará con la sanitización de comercios que quedaron pendientes, así como también este beneficio lo llevarán a casas habitación, donde los ciudadanos así lo soliciten.