Esa desafortunada escena se dio luego de que el comediante hiciera un chiste sobre la alopecia que padece Jada Pinket Smith, a lo cual Smith subió al escenario para abofetearlo, a lo cual Chapoy ya opinó al respecto.
La decadencia es palpable, como programa de televisión también. No han evolucionado, no han dado un paso importante en años. Todo es una completa porquería. Ya deberían renovarse”, argumentó.
Pati como argumento pidió que se renovaran, al buscar un cambo en el formato de la entrega de premios, misma que subió de rating a partir de dicha pelea.
Cabe mencionar que al principio se pensó que todo fue un montaje, sin embargo, después se confirmó que fue un conflicto en vivo, pues recientemente Will se disculpó.
Quien no se quedó callado fue Daniel Bisogno, quien solicitó un segundo Oscar para Will Smith por el golpe que le propinó a Chris Rock, al elevar un poco el rating.
Se lo merece por haber levantado el rating de un programa tan aburrido. Ellos sí saben lo que es entretener, sabían lo que estaban haciendo”, argumentó ‘El Muñeco’.
Fuente: StaffC