Guamúchil, Sinaloa.- Justino Rivera Méndez hizo público este día sus aspiraciones ante los medios de comunicación para buscar la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en este próximo proceso de renovación que se aproxima.
De igual manera pidió al presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez mantenerse al margen del proceso, ya que lo considera poco confiable al haber traicionado al tricolor en el proceso del 2010.
“Quiero pedir de una manera muy clara al presidente municipal de Salvador Alvarado a Carlo Mario Ortiz de que se maneje con una distancia sana en este proceso, en virtud de este es un proceso de priistas y no tenemos que tener memoria a corto plazo, en el 2010 el jugó en otro equipo en contra del proyecto del Partido Revolucionario Institucional y de quienes en aquel tiempo eran sus candidatos, razón por la cual a mí no me genera la más mínima confianza”, mencionó Justino Rivera.
Solicitó al alcalde dedicarse a trabajar por el bien del municipio, ya que a la fecha el trabajo se ha reflejado muy poco.
Indicó que su lealtad al partido durante 29 años lo avalan para buscar la presidencia del organismo político.
Dijo estar atento a la emisión de la convocatoria para hacer lo concerniente para buscar ser el nuevo dirigente.
Mencionó ser respetuoso de Engelberto Valencia, quién estará al frente de la Comisión de Procesos Internos en el partido durante este proceso de renovación de la dirigencia del tricolor.