Tigres viene de atrás y derrota 2-1 al Universitario Sucre en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, con anotaciones de Enrique Esqueda y Damián Álvarez.
El primer gol del partido llegó apenas al minuto de juego para el cuadro local, vino conducto de Jorge González en un remate de cabeza gracias a un tiro de esquina para poner el marcador 1-0 para el cuadro de Sucre.
El empate llegó al minuto 55 de tiempo corrido cuando Enrique “El paleta” Esqueda (Quien había entrado de cambio por Joffre Guerrón) recibió un pase filtrado del brasileño Rafael Sobis, para quitarse al portero y así mandar el balón al fondo de las redes para poner 1-1 la pizarra.
Siete minutos más tarde tras una jugada individual de Damián Álvarez, encara a un defensor, se lo quita y cruza el disparo al portero para poner el marcador final de 2-1. Tras no encontrar suficiente reacción, la escuadra boliviana se lleva un marcador muy complicado para la vuelta en “El volcán” de Tigres.
Gracias a Dios un triunfo más @tigresoficial Logramos sacar el resultado en este partido difícil. Bendiciones. #HAC4 pic.twitter.com/JySRYq6b6m
— Hugo Ayala (@hugoac_4) April 29, 2015