Guamúchil, Sinaloa.- Ante la proximidad del cierre del plazo de entrega de uniformes escolares, textileros de la región del Évora exigen se cumpla en tiempo y forma con el pago correspondiente al trabajo realizado por la fabricación de las prendas de niños y jóvenes del presente ciclo escolar, dijo la líder de los textileros en la región Danicie Sánchez Aguilar.
Sánchez Aguilar dijo que este 20 de noviembre es el último día para el canje de uniformes, útiles y calzado escolar, por lo que solo piden que los pagos puedan salir en tiempo y forma y así ellos poder recuperar la inversión realizada en la compra del material y el pago al personal.

La líder de textileros en la región, mencionó que son muy pocas facturas las que se han pagado, por lo que esperan se le pueda dar celeridad al pago de las demás facturas que seguramente ya están en el Gobierno del Estado.
Durante la reciente visita del gobernador Quirino Ordaz Coppel a esta ciudad de Guamúchil, Danicie Sánchez tuvo la oportunidad de abordarlo para comentarle el tema, a quien le hizo llegar la relación de proveedores de la región que están pendientes de pago, quien se comprometió a revisar la situación en lo inmediato.
Sanchez Aguilar dijo que son 12 los textileros de la región del Évora a quienes no se les ha pagado en su totalidad el trabajo, por lo que esperan que antes del 15 de diciembre día en que se cierra la fecha de pagos, puedan recibir el pago en su totalidad.