Guamúchil, Sinaloa.- Toda vez que el programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos establecido por la Tesorería de Salvador Alvarado en el pago del Impuesto Predial Urbano culmina el próximo 19 de noviembre, el responsable de las finanzas municipales Daniel Parra Montoya, hizo la invitación a los contribuyentes para aprovechar esta promoción y se puedan poner al corriente en el pago de este impuestos.
El tesorero municipal indicó que, al implementar esta promoción paralela al programa del Buen Fin les ha dejado buenos resultados, ya que durante los 6 días de promoción la recaudación producto del pago de los ciudadanos supera el millón de pesos.
“Queremos que la gente acuda, que aproveche, que hasta el día viernes 19 tiene la posibilidad de ponerse al corriente para que en enero pague un monto menor por pronto pago estando actualizado con sus pagos”, expuso Daniel Parra.
Daniel Parra Montoya puntualizó que, de la meta establecida en el año en cuanto a los ingresos van a un 96 por ciento, por lo que con este tipo de promociones en cuanto al descuento del 100 por ciento en multas y recargos los contribuyentes se motivan y se acercan a pagar, por lo que aseguró que podrán alcanzar y superar la meta en el tema de los ingresos.
Parra Montoya dijo desconocer que se pueda implementar otro periodo de descuentos antes de finalizar el año, por lo que hizo la invitación a quienes mantienen adeudos a acercarse a pagar antes del día viernes para poder disfrutar de esta promoción.
El funcionario municipal indicó que el ciudadano debe tener en cuenta que en la medida que paga sus impuestos puede tener la certeza también que estos se devuelven en beneficio hacia ellos a través de una mejor eficacia en los servicios públicos que el Ayuntamiento de Salvador Alvarado otorga.