Guamúchil, Sinaloa.- La promoción del 100% en multas y recargos del Impuesto Predial Urbano que implementó la tesorería municipal el pasado fin de semana generó un ingreso de un millón de pesos gracias a los 473 ciudadanos que acudieron a realizar sus pagos que tenían atrazados.
Isela Angulo Payán tesorera del Ayuntamiento de Salvador Alvarado mencionó que a sugerencia de la presidenta municipal Liliana Cárdenas se optó por poner la promoción durante los dos primeros días del mes de Julio para que los ciudadanos aprovecharan y acudieran a realizar sus pagos.
“Nos fue muy bien entre los dos días, recibimos un ingreso de 1 millón 8 mil pesos, ingreso que está aquí en las arcas municipales y que será reintegrado para el mismo rubro de los ciudadanos en servicios públicos”, mencionó Angulo Payán.
Mencionó que actualmente se está realizando un descuento del 70% solamente, el cual es muy bueno para los ciudadanos , mencionando que proximamente se analizará poner de nuevo la promoción del 100% para que sea aprovechada por los ciudadanos.
Puntualizó que de la meta de captación fijada de 17 millones de pesos para este año ya solo les faltan tres millones para acompletarla, por lo que aseguró que con la ayuda de los ciudadanos y ellos como autoridades trabajando en equipo, se logrará en estos últimos meses del año.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal