Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar, informó que este viernes terminaron los trabajos de la primera etapa del malecón del Río Évora en la cual la inversión aproximada fue de 50 millones de pesos.
En esta primera etapa han sido visibles los avances de trabajos de terracería que se hicieron en dónde será el malecón, además la continuidad de pavimentación de asfalto de la carretera El Salitre hasta el cruce con la colonia San Pedro donde el paso a seguir será la construcción de una glorieta, lo cual será en la siguiente etapa.
Camacho Aguilar, señaló que este mismo viernes viajó a la capital del estado donde inició con el toque de puertas para gestionar recursos y dar continuidad al proyecto de ser posible antes de que termine este 2023 y de no ser posible entonces dijo sería iniciando el próximo 2024.
“El malecón el día de ayer se concluyó una de las etapas, el día de ayer yo estuve en Culiacán viendo ese tema y vamos a ver si para el cierre de año la próxima semana nos van a confirmar si se le da otra continuidad pero eso lo vamos a estar anunciando la próxima semana o bien informaremos si será hasta inicio de año”, expresó Camacho Aguilar.
Dentro de lo que hace falta para construir además de la glorieta, el alcalde alvaradense señaló que hace falta la construcción de un puente y confía en que tendrá una respuesta positiva para seguir con la construcción de uno de sus grandes promesas de campaña.