Culiacán, Sinaloa.- El joven cantante sinaloense Julio Verdugo fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo mientras viajaba en su vehículo.
Según reportes de medios locales, a aproximadamente las 3:30 horas de la mañana, el músico se trasladaba cerca de su casa en la colonia Los Huizaches en Culiacán cuando un gatillero disparó contra él.
El joven músico de 23 años conducía una camioneta Dodge Chrysler de color dorado al momento del ataque por el bulevar Las Torres y avenida Solidaridad. Según informes, autoridades arribaron al sitio y lo encontraron ya sin vida en el asiento del conductor.
Según agentes, se encontraron varios casquillos percutidos de arma corta en la escena, la cual fue acordonada. Reportes indican que la camioneta quedó a mitad de la calle en sentido contrario.
Fanáticos y seguidores de Verdugo lamentaron su muerte y le enviaron condolencias a su familia, asegurando que el joven era una promesa en la música del regional mexicano.
- Otra tragedia en la música norteña
Hace apenas unas semanas, el cantante de corridos Alex Quintero fue asesinado en Ciudad Obregón, Sonora mientras se presentaba en una fiesta en el fraccionamiento Casa Blanca.
Apenas una semana antes de este hecho violento, gatilleros asesinaron al hermano del músico cajemense Alfredo Olivas, Irving Olivas, en Zapopan, Jalisco. En la agresión también asesinaron a su esposa e hijo de 1 año 8 meses. Solo sobrevivió otro hijo y la niñera.
Fuente: People