Ante los cuestionamientos que pudiera generar la decisión de jugar con la Selección Mexicana, Jonathan González fue contundente y aseguró que su elección se debe a que él se siente un mexicano.
Yo soy mexicano, mi familia, mis raíces son mexicanas, y como dicen aquí, tengo el nopal en la frente. México es el país que me abrió la puerta, yo soy mexicano, siempre lo he sido”, afirmó.
González agradeció la oportunidad de tener su primera convocatoria y reconoció que no fue una decisión sencilla de tomar.
“Estoy agradecido con esta oportunidad, agradecido con la Selección, con el club, me toca dar lo mejor de mí. No fue nada fácil, lo platique mucho con mi familia, ellos fueron parte fundamental en esto, por ellos estoy donde estoy”, señaló.
El juvenil de Rayados sabe que deberá ganarse un lugar en el Tricolor, reconociendo que su decisión no se debió a que le fuera garantizado un lugar en el Mundial de Rusia 2018.
“Lo que platiqué con ellos fueron los planes a corto y medio plazo, me latieron bastante, no me prometieron nada, depende de cada uno ganarse el puesto. Lo que le podría aportar a la Selección es dar lo mejor de mí y recuperar el balón, atacar”, finalizó.
Con información de Excélsior
Mantente informado en nuestras redes sociales.