Culiacán, Sinaloa. La Procuraduría de Justicia inició una investigación por los mensajes que aparecieron en las paredes de algunas facultades de la UAS contra el candidato del PAS-Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dio a conocer el secretario General de gobierno, Gerardo Vargas Landeros.
Aseguró que fueron informados de los hechos mediante una llamada telefónica del director jurídico de la universidad, Alfonso Carlos Ontiveros Salas, quien le envió una fotografía dando cuenta de los hechos.
Vargas Landeros no descartó que estos hechos formen parte del proceso electoral, por lo que espera que no se desborden las pasiones.
“Habría que revisar con los agentes que vigilan al interior de la universidad, vamos a revisar las cámaras que pudieran tener ahí para tratar de dar con quienes fueron los culpables”, advirtió.
El secretario general de Gobierno consideró que quienes realizaron estos actos son gente que conoce el interior de la universidad ya que es difícil que estas personas hayan llegado hasta ese lugar, escribir en la pared, sin ser vistos por alguien.
Asimismo, dijo que si el candidato requiere de seguridad, se le brindará lo que el necesite.
Por su parte, el procurador de Justicia Marco Antonio Higuera Gómez confirmó que ya se inició una averiguación previa tras darse a conocer estos hechos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.