Navolato, Sinaloa.- Como una forma de cumplir con los compromisos que hizo con los policías municipales jubilados, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, dio a conocer que también recibieron aumento de sueldo.
El alcalde navolatense dijo que a través del secretario del Ayuntamiento Jesús Ángel Reátiga García, se ha mantenido el diálogo con el grupo de elementos policiacos preventivos jubilados para llegar a este acuerdo que ya se logró de manera satisfactoria el día de hoy.
El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez dio a conocer que el monto que se pagó a los 43 policías municipales jubilados por concepto de aumento salarial es de 262, 893 pesos, debido a que es retroactivo al mes de enero.
El munícipe sostuvo que este aumento para los policías jubilados, aparte de que tienen derechos, es un reconocimiento a los años que trabajaron para brindar seguridad a las familias navolatenses.
“Este aumento de sueldo en una ayuda importante para los policías preventivos jubilados y sus familias, porque la mayoría de ellos sólo dependen de este ingreso para el mantenimiento del hogar”, dijo.