Guamúchil, Sinaloa.- Militantes del Partido Revolucionario Democrático tacharon como incongruentes, mentirosos y malagradecidas a las personas que abandonaron al partido ya que su renuncia no les hace daño pero si se quedan les afecta más.
Otoniel González, presidente interino del partido y regidor de la fracción del PRD en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, comentó que esto no es nada nuevo, ya que tenían meses anunciando este abandono hacia el partido ya que Jesús Pérez desde que fue regidor y culminó su periodo no se había parado al partido.
“Nomas véanlo después que fueron tres veces regidores del PRD, dos veces fue Jesús Pérez y una vez Martina Cuevas, que congruencia e incluso la señora fue regidora por las alianzas PAN-PRD de donde pues”, comentó Otoniel González.
Argumentó que se está trabajando desde hace tiempo sin la colaboración de ellos y que para ellos no es una sorpresa, ya dicen, que se van con ellos 200 militantes no sé de dónde los sacan ya que las estadísticas son otras.
En su intervención la expresidenta del PRD, Ninfa Cárdenas Espinoza, expresó que en lo personal son unas personas “malagradecidas” porque obtuvieron tres regidurías del partido y hoy nos les conviene la coalición o el frente que se tiene con los otros partidos.
Cárdenas Espinoza, argumentó que el 50 por ciento no se lo llevan ya que en el proceso interno pasado les ganó y ellos quedaron en el cuarto lugar, eso significa que no tienen mucho apoyo de los perredistas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.