Angostura, Sinaloa.- Teniendo el apoyo y respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien con hechos, no palabras, cumple la petición que le hizo el comisario ejidal y los propios pobladores, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a cargo de César Eutiquio Domínguez Sandoval y Arnoldo López Valenzuela, aplica importante obra de drenaje en el Ejido Juan de la Barrera.
Domínguez Sandoval, gerente general de JUMAPAANG, detalla que desafortunadamente se colapsaron alrededor de 250 metros lineales de drenaje, dado a que la tubería ya tenía más de 50 años instalada y por lo tal cumplió su vida útil.
“Los trabajos que estamos haciendo aquí es una sustitución completa de la tubería, a lo cual nos lleva a hacer una inversión de más de 250 mil pesos, pues la tubería que estaba ya cumplió su ciclo, se vieron los serios problemas de taponamientos, derrames y más cosas, por ello ahorita ya los 250 metros se están sustituyendo por tubería nueva.
Además, por indicaciones de nuestro presidente municipal, el profesor Miguel Ángel Angulo Acosta, estamos llevando a cabo otros trabajos en la red de agua potable en el Ejido Juan de la Barrera, pues se le está brindando la debida atención a las peticiones que hizo el comisario ejidal y en base a ello los pobladores tendrán muchas de sus líneas de conducción nuevecitas. Son pequeñas obras que la verdad significan mucho para la ciudadanía, ya que vienen a mejorarles la calidad de vida y a brindarles mayor bienestar en servicios públicos”, confirma César Eutiquio Domínguez Sandoval, gerente general de JUMAPAANG.