Guamúchil, Sinaloa.- Un supuesto secuestro de una mujer en un domicilio ubicado en la Colonia Militar, ocasionó la movilización de Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Agentes detallaron que en el domicilio ubicado por la calle Vicente Suárez y Callejón Guasave en la colonia Militar, se denunció vía anónima al C4, donde se indicaba que en dicho lugar se encontraba una joven mujer privada de la libertad.
Tras el reporte el grupo de Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ejército y Guardia Nacional arribaron al lugar a verificar la denuncia pero se percataron que no era secuestro, sino un convivio donde estaban varias personas ingiriendo bebidas embriagantes.
Al entrevistar a las personas comentaron que una joven se quería retirar del lugar luego de haber pasado toda la noche con ellos en la reunión y no la dejaban ir a su casa, lo que posiblemente terminó en esa denuncia anónima.
Después de intermediar los agentes de seguridad la joven se retiró del lugar, sin embargo una persona de las ahí presentes empezó a gritar he insultar a los elementos de seguridad quienes lo detuvieron y trasladaron a los separos de Barandilla por cometer faltas al gobierno.