Guamúchil, Sinaloa.- En operativo militar en el ejido Tultita fue detenida una persona de nombre Pablo Guzmán Loera, quien fue remitido inmediatamente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Culiacán para cerciorarse de algún parentesco con el capo sinaloense, quien huye de las autoridades después de haber escapado del penal de máxima seguridad del Altiplano.
Trascendió que esta persona fue detenida con porciones de droga conocida como cristal y goma de opio, y al percatarse de su nombre inmediatamente fue trasladada al cuarter militar del 42 Batallón y posteriormente a la ciudad de Culiacán para descartar algún parentesco con Joaquín Guzmán Loera.
Se informó que aunque la persona negó parentesco con el “Chapo”, esta tuvo que ser trasladada a Culiacán donde se le realizarían pruebas para descartar alguna relación, incluso podría ser trasladado a la ciudad de México.
Esta detención se realizó el pasado miércoles por la tarde cuando militares realizaban recorridos de vigilancia por dicha comunidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN DESAFORTUNADO ACCIDENTE PERDIÓ LA VIDA EL VOCAL DE ORGANIZACIÓN DEL INE EN GUAMÚCHIL.
Mantente informado en nuestras redes sociales.