Guamúchil, Sinaloa. Sobre el tema del presupuesto de la pelea de box del “Príncipe” Cuadras realizada en el municipio, el regidor Romeo Gelinec Galindo señaló ayer jueves que hubo un desvío de recursos del ayuntamiento, sin embargo la presidenta municipal aclaró sobre movimiento realizado con la finanza y aseguró que es un tema 100 por ciento político.
“Yo le avise al gobierno del estado, que nosotros ya habíamos cubierto todo, les aclaré sobre un escrito donde le había hecho en dos ocasiones para el apoyo de los pendientes del Carnaval, y me dieron autorización” puntualizó la presidenta municipal, Liliana Cárdenas.
Descarta halla sido un desvío de recursos por como sucedió, señala que bien se pudo entrar a manos directas sin ninguna transparencia los apoyos otorgados por que nadie le exigió hacerlo.
“Eso es para transparentar los recursos y apoyos que nos están dando los patrocinadores, sí se me hace raro que los regidores de oposición saquen en pleno proceso electoral esto que hace mucho saben, y yo se los expliqué en una reunión de concertación” comentó, Cárdenas Valenzuela.
Aseguró que los documentos los tienen desde el mes de septiembre, ya que ellos pudieron constatarlo al revisar la cuenta pública.