Angostura, Sinaloa. – De manera sorpresiva y sin protocolos políticos, esta tarde el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, realizó una rápida visita al municipio de Angostura y en compañía del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, supervisaron obras que se están llevando a cabo en el Puerto de La Reforma.
Durante el recorrido donde se están desarrollando los trabajos de mejoramiento de servicios públicos, pavimentación del bulevar que va hacia la zona de La Playita, la glorieta y posteriormente el malecón por toda la orilla del mar, partiendo desde el parque recreativo, se sumaron con su presencia, apoyo y respaldo los diputados locales Ambrocio Chávez Chávez y Verónica Aviléz Rochín.
Al terminar la supervisión de obras, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, los diputados locales, entre otras personalidades, se trasladaron al domicilio de Heliodoro Castro Mejía, director de Agricultura y Pesca en el Ayuntamiento, donde se llevó a cabo una pequeña reunión y convivio, degustando sopa de mariscos, carne asada, refrescos, entre otros platillos.